Chivas se queda con 7 puntos en el lugar 10 de la clasificación, Puebla es líder con total de 17 unidades.

Dolorosa derrota de Chivas ante Puebla

Dolorosa derrota de Chivas ante Puebla el rebaño se fue al descanso ganando 2-0 y al final perdió 3-2 ante el que hoy por hoy es el mejor club de la Liga MX, el Puebla.

En duelo celebrado en el Estadio Akron dentro de la fecha 7 del Clausura 2022, con este resultado el Guadalajara suma tres derrotas consecutivas.

Luego de unos buenos minutos en la primera parte, el Guadalajara se fue adelante en el marcador con los goles de Miguel Ponce y Alexis Vega.

En el segundo tiempo todo cambió y los de La Franja le dieron la vuelta con los tantos de Fernando Aristeguieta, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez. Chivas terminó con 10 jugadores por la expulsión de Vega al 67.

Al final del juego, la afición lanzó gritos pidiendo el adiós del técnico Marcelo Michel Leaño quien al respecto señaló:

“La afición está en todo su derecho de exigir porque tenemos que darles resultados. Un equipo como Guadalajara siempre debe competir y no lo estamos haciendo” indicó el técnico de Chivas.

En la cuenta oficial de Chivas, el club se manifestó en contra del arbitraje. ¿También tenemos que sacar una carta para que nos piten justamente?, dice parte del texto.

Chivas se queda con 7 puntos en el lugar 10 de la clasificación, Puebla es líder con total de 17 unidades.

 

You must be logged in to post a comment Login