El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, invita a la Feria Nacional para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022.

La Secretaría del Trabajo detalló que este evento se organiza de la mano con el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Torreón, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Se ofrecerán más de 500 vacantes, en un evento que será mañana 9 de marzo en las instalaciones del centro, ubicado en Francisco Sarabia No. 10, de la colonia San Felipe, de las 08:00 a las 14:00 horas.

“Estas vacantes se ponen a disposición de las mujeres para que puedan adquirir empleo, y así poder reducir la brecha laboral que aun existe en Coahuila y a nivel nacional.

Es un trabajo multifuncional que hacemos las diferentes instituciones para ponerlas al servicio de las mujeres”.

Participarán 21 empresas, entre ellas:
– Lagupanificadora
– Centro Penitenciario #18
– Integra Capital Humano
– Sears
– Toyota Boshoku
– Linamar
– Cimaco
– Canaco
– Lala
– Canacintra
– Palliser
– Megacable
– Zapatería Moderna
– Farmacias Guadalajara
– Grupo Valmur Smart Selection
– Tiendas OXXO
– Instituto Municipal de la Mujer
– Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer
– Centro VALPAR
– Icatec

Los sueldos de las opciones que se promueven llegan a los 20 mil mensuales.

Advirtió que la invitación es abierta, se hace en el marco de esta fecha, sin embargo también pueden acudir hombres que requieran de una oportunidad de trabajo.

Subrayó que la recuperación económica para Coahuila sigue siendo importante, es lo que se ha enfatizado desde el inicio de la pandemia.

La finalidad del Gobierno Estatal es vincular a las empresas con la ciudadanía, y viceversa, poder brindar oportunidades de empleo formal y con todas las prestaciones de Ley a las y los ciudadanos de esta región.

La Secretaría del Trabajo sugirió a los interesados en acudir, que lleven dos o tres solicitudes de empleo elaboradas para que las puedan distribuir entre las empresas en las que aspiran a trabajar.

Para mayores informes, se pueden comunicar a los teléfonos de las oficinas del SNE: 871 712 2760, 871712 7865, 871 71115 81 y 871 711 1582 o enviar un correo a snetorreon@hotmail.com

You must be logged in to post a comment Login