El médico odontólogo Jorge Eduardo Favela Vázquez fue trasladado a Monterrey por la gravedad de las quemaduras que sufrió.

Presenta mejoras el Doctor  Jorge Eduardo Favela Vázquez

Luego de permanecer intubado por la gravedad de sus lesiones, fue extubado el doctor Jorge Eduardo Favela Vázquez, quien convalece en la Clínica 21 de Monterrey, luego de que el pasado sábado sufriera quemaduras de tercer grado en la mayor parte del cuerpo al exportarle el boiler en su casa de campo en Nadadores.

Por la gravedad de su estado, el médico odontólogo de 60 años de edad, fue desplazado de la Unidad de Cuidados Intensivos del IMSS Monclova a Monterrey luego de que pasado sábado sufriera un accidente al manipular el boiler en su casa de campo y sufrir quemaduras de tercer grado en la mayor parte del cuerpo.

El odontólogo que también ocupa un puesto sindical del IMSS, fue llevado en un primer momento a la Clínica 51 del IMSS en San Buenaventura, pero ante la gravedad de la situación se pasó directamente al área de urgencias del IMSS Monclova.

Esmeralda Maldonado Treviño, representante del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social en la Región Centro dijo que el domingo ante el delicado panorama del médico se decidió trasladarlo a la Clínica 21 del IMSS en Monterrey donde permanece con pronóstico grave.

Asimismo dijo que han necesitado considerables unidades de sangre por lo que compañeros del IMSS, donde se desempeña como médico odontólogo en la Clínica 7 así como del Sindicato.

You must be logged in to post a comment Login