Christian Meza subió un video a su canal de YouTube donde muestra a Adrián Marcelo apareciendo en un centro de rehabilitación.

El conductor regiomontano Adrian Marcelo fue anexado este fin de semana

El conductor Adrián Marcelo estaba dando un programa en vivo en su canal de YouTube cuando el programa fue interrumpido por Christian Meza, quien tiene un programa en el cual mete a personas con adicciones a anexos.

En las imágenes se ve cuando el regiomontano fue sorprendido por la visita de Meza junto con otros acompañantes, por lo que pregunto quién los dejó pasar y por qué estaban allí.

“¿Les habló mi vieja o que p*do? ¿Dónde está mi esposa?”, preguntó Marcelo.

Meza le respondió que habían acudido para llevarlo a un anexo a petición de su esposa, por los múltiples problemas que ha presentado.

“Es que andas c*gando palo, ya te vio tu señora, estas c*gando el palo bien machín o sea no andas haciendo las cosas bien”, comento Meza.

Los ánimos comenzaron a caldearse, pues Adrián comenzó a insultar a Meza y sus compañeros para que lo dejaran libre: “Ya te traía ganas, a ti te va a llevar la v*rga hijo de tu p*ta madr*”, pero al final lo terminaron sometiendo para trasladarlo al centro de Rehabilitación Los de Jiménez, en Monterrey.

Por otra parte, las personas que pudieron observar trasmisión dudaron de la veracidad de la escena y dijeron que la actuación fue mala.

Christian Meza compartió este lunes un video en su canal de YouTube que muestra a Adrián Marcelo apareciendo en un centro de rehabilitación.

En el video se puede ver cómo le dieron la bienvenida y cómo su padrino lo nominó para invitarlo a reflexionar sobre temas relacionados con la adicción a las drogas y el alcohol.

“Soy Adrián Marcelo y soy drogadicto. Toda la vida he sido adicto a las sustancias, no sé si lo saqué de mi papá, definitivamente no fue de mi mamá, no sé en que momento conecté con esta personalidad autodestructiva mía”, reveló el presentador al momento de pasar a la tribuna.

Al igual mencionó que “hay algo en la mente de nosotros, de los que estamos así porque la verdad sí somos iguales, somos iguales quienes nos drogamos, quienes tenemos una conducta adictiva, no sé si estamos llenando un vacío, no sé si estamos queriendo acortar nuestra estancia en este mundo pero así somos”.

Adrián admitió que empezó a fumar marihuana hace 12 años, cuando tenía 20, y desde entonces no ha podido parar,  agregó que ha utilizado la “mota” combinada con alcohol o cocaína, y también ha probado el LSD.

“Todo lo que platican de cuando forjan un porro hasta se me eriza la piel porque no puedo encontrar otro grado de satisfacción o de placer en otras cosas. Me gusta el deporte, me gusta estar con mi familia, los amo, estoy seguro de que ustedes aman a sus familias, drogarse no tiene nada que ver con no querer a tu familia, al contrario, ves la impotencia de que a pesar de que los amas, amas más la sensación de estar drogado y ese pedo es algo delicado, es algo muy fuerte tener como la realización de que te gusta más estar drogado que estar con tu hija, con tu hermana, tu papá”, se sinceró el conductor.

Marcelo aceptó que el primer paso es estar conscientes de ser adictos y más quienes fuman marihuana, porque asegura que “la mota realmente es una adicción psicológica ni siquiera es física, está demostrado, ni siquiera ejerce un peso sobre el sistema de recompensa que está en el lóbulo frontal. Cristal, la cocaína, la heroína, los opioides, al chile, si lo hacen, pero la mota no y siempre la he tratado de defender, pero la realidad es de que la mota me ha hecho escarbar a veces en mis pensamientos y dentro de ellos me siento vacío también y decido encontrarle uso a esas sustancias”.

Por último lo que menciona en su discurso hace pensar que aunque fue actuado la forma en que fue llevado al anexo, el propósito de ello fue ayudar a reflexionar sobre las adicciones con su testimonio.

“Yo me río mucho a veces y digo que soy un drogadicto funcional, pero no creo sinceramente que la plenitud se pueda alcanzar cuando uno tiene dependencia de sustancias. Si queremos disfrutar el aquí y el ahora como lo estoy haciendo yo, el estar aquí con ustedes y como me llena de no sé qué, pero es una vibra muy muy cabrona la que tiene este cuarto y es por las historias que ustedes tiene detrás. No le quiten importancia a su historia, banda, todo lo que han vivido, todo lo que han pasado no es por algo es para algo y este pedo ahorita es nada más el trampolín para lo que viene en sus vidas. Al chile créansela y cuando salgan allá afuera ahí estamos Christian y yo, los quiero un chingo, gracias”, finalizó Adrián Marcelo en medio del aplauso de los presentes.

You must be logged in to post a comment Login