Durante esta campaña que se realizó en el municipio de Piedras Negras, el municipio fue quien costeo los gastos de traslado, sin embargo, lo conveniente es que la campaña se realice en cada uno de los municipios, motivo por el cual continuará firme en su gestión.

La meta es vacunar a todos lo niños

Luego de haber logrado enviar para ser vacunados contra el Covid, a menores de 5 a 12 años de edad, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, señaló que continuará gestionando ante la federación para que Monclova sea de los primeros municipios en recibir el lote de vacunación para esta población que aún está pendiente.

El edil señaló que, es hoy la población infantil la cual es necesario inmunizar, esto para garantizar la salud de los menores una vez que ellos han también retomado sus labores de regreso a las aulas y permisividad a ingresar a espacios públicos.

Señaló que, Monclova tiene antecedentes delicados, tras haber sido el epicentro de la pandemia del virus SARS COV2, por lo que es necesario la federación tome en cuenta esto y considere sea uno de los primeros municipios donde se autorice el lote de vacunación una vez que ya sea aprobado la aplicación el biológico a esta población.

You must be logged in to post a comment Login