Al momento sólo 14 personas se encuentran hospitalizadas por casos sospechosos y confirmados, ubicadas 5 de ellas en Torreón, 4 en Saltillo, 2 en San Juan de Sabinas, 2 en Monclova y una en Sabinas.

Coahuila reportan 52 nuevos casos de covid-19

Este fin de semana las autoridades de la Secretaría de Salud que integran el Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, informan que en Coahuila se registraron 52 casos nuevos de covid-19, donde se incluye la muerte de un adulto mayor de 71 años que vivía en Saltillo.

Sobre los nuevos casos, la mayor incidencia se reporta en la ciudad de Torreón con 49; Saltillo le sigue con dos casos y uno más se ubicó en el municipio de Monclova.

En la estadística sobre la distribución de casos activos Torreón se mantiene en el primer lugar con 60 de ellos, seguido de Saltillo con 19 y Monclova con 9.

Otros nueve casos se ubican en San Juan de Sabinas, 8 en Piedras Negras y 4 en Francisco I. Los municipios de Sabinas, Allende, Cuatro Ciénegas, Nadadores, Castaños, Zaragoza, Ocampo, Sierra Mojada, Juárez, Sacramento, Hidalgo, Abasolo, Lamadrid, Candela, Guerrero, Escobedo, Progreso y Jiménez no se reportan nuevos casos.

Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila en total 146 mil 957 casos, incluidos 8 mil 773 decesos. Al momento sólo 14 personas se encuentran hospitalizadas por casos sospechosos y confirmados, ubicadas 5 de ellas en Torreón, 4 en Saltillo, 2 en San Juan de Sabinas, 2 en Monclova y una en Sabinas.

You must be logged in to post a comment Login