La exhibición continuará este día a partir de las 12:00 y hasta las 7:00 de la tarde, en el Paseo Monclova, por lo que se hace una invitación a la ciudadanía para que acudan y visiten cada uno de los stands, donde seguramente encontrara el servicio o producto que están buscando.

Gobierno muestra su apoyo a Emprendedores de Monclova

Más de 50 expositores emprendedores de la ciudad, estuvieron en el Paseo Monclova, donde pudieron dar a conocer los diversos productos y servicios que elaboran, con la finalidad de impulsar la economía a través de la debida promoción de sus negocios, cuyo objetivo es, darlos a conocer al mayor número de ciudadanos.

El alcalde, Mario Dávila Delgado, ha señalado que una de sus preocupaciones es que Monclova sea una ciudad de progreso, para lo cual ha realizado distintas vinculaciones con la Secretaría de Economía en el Estado, así como universidades y el sector que componen los emprendedores de esta ciudad, no podían ser la excepción.

Es a través de la regiduría y dirección de Fomento Económico, que encabeza el regidor Leonardo Hernández Esparza y Jorge Garza de la Fuente, respectivamente, como la presidencia municipal, organizó esta exhibición de productos elaborados por ciudadanos que le apuestan al desarrollo de Monclova.

Las autoridades municipales encaradas de organizar este programa de promoción comercial, agradecieron al Lic. Alejandro Martínez, por facilitar el espacio para realizar este evento, del que dijeron es el primero de otros que vendrán para apoyar a los emprendedores locales.

You must be logged in to post a comment Login