La regidora Gabriela Garza, dijo que el Tianguis Agropecuario, tuvo impacto en buena parte del Estado, lo que es bueno para la economía de las comunidades. Rurales.

El tianguis Agropecuario fué todo un éxito

Cerró actividades el Tianguis Agropecuario con el éxito esperado por los productores y ejidatarios, no solo de Monclova y la región, pues la proyección de este evento, atrajo la participación de las comunidades rurales, de Saltillo, Torreón y otras regiones de Coahuila.

Mario Dávila Delgado, a la clausura de la segunda edición del “Tianguis Agropecuario”, dijo que este evento se hizo con la intención de abrir un espacio para el fortalecimiento de la economía rural, a la vez que se genera el turismo agropecuario, reflejándose en el aspecto económico no solo de las comunidades rurales, sino también del sector comercio de la ciudad.

Explicó que la convocatoria de este evento originalmente fue para la Región Centro, sin embargo, expositores de Saltillo, Torreón y otras partes de Coahuila, se mostraron interesados en participar, por lo que se tomó la decisión de extender la convocatoria a otras regiones del Estado.

You must be logged in to post a comment Login