Mujer sale con un hombre que conoció a través de redes sociales, en su primera cita el hombre le robó 5 mil pesos en efectivo e intentó culpar a su hijo del robo

Monclova su propio estafador de mujeres

Los hechos quedaron documentados en video y la mujer aseguró que interpondrá una denuncia contra Gilberto, quien aparentemente sustrajo el dinero de su bolso mientras ella iba al baño en su primera cita.

A través de redes sociales Mafer Nájera publicó que el hombre llamado Gilberto y quien labora para una cadena comercial en Monclova, le robó 5 mil pesos de su cartera y no obstante intentó culpar a su hijo quien también les acompañó en su salida.

“Este hombre sacó $5000 pesos de mi cartera, los cuales quería culpar a mi hijo diciendo que él según no había visto bien y dijo que solo había acomodado bien mi bolsa. Los tomó cuando me paré al baño y mi hijo se quedó en la mesa.

En el video se observa que al estar ella ausente de la mesa y se encuentra con el hijo de ella, él toma su bolso -que estaba en su silla- saca su cartera y saca dinero que pone en la mesa y finalmente guarda en su cartera.

You must be logged in to post a comment Login