"Estoy muy contenta de venir a ejercer este derecho, tenemos que tener en cuenta que es una gran fiesta de la democracia, no olvidemos que el pueblo pone y el pueblo quita".

La Revocación en la Laguna

Minutos antes de las 8:00 de la mañana de este domingo 10 de abril en La Laguna de Coahuila y Durango, se realizaban los últimos detalles para abrir las casillas y dar inicio a la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No olvidemos que el pueblo quita y el pueblo pone”, Betzabé, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio Betzabé Martínez Arango candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ integrada por Morena, PT, PVEM y RSP, acudió a emitir su voto en la jornada de revocación de mandato en la escuela general Emiliano Zapata, ubicada en la colonia ampliación Santa Rosa.

 

“Estoy muy contenta de venir a ejercer este derecho, tenemos que tener en cuenta que es una gran fiesta de la democracia, no olvidemos que el pueblo pone y el pueblo quita”.

 

Agregó que este ejercicio de la democracia, únicamente nos da la certeza y nos refuerza, la parte de que es el pueblo quién ejerce la democracia, hay que estar muy alegres de esta situación que se está viviendo”.

You must be logged in to post a comment Login