Se preveé que en dos semanas más habrá un nuevo evento para ofrecer más plazas laborales

La demanda Laboral en Monclova aumeta

Monclova muestra una recuperación importante en empleos, sostuvo el regidor del cabildo local, Theodoros Kalionchiz de la Fuente, quien señaló que en las pasadas 2 ferias del trabajo se cubrieron el total de las plazas ofertadas, y falta más mano de obra que va a ser convocada en próximos días.

El funcionario de elección conocida señaló que está en proceso de vincular escuelas de grado preeminente y técnico preeminente con organizaciones, para dar estas últimas mano de obra calificada recién egresada de las instituciones educativas.

Hizo saber que en 2 semanas más habrá un nuevo acontecimiento para dar más plazas laborales.

En la actualidad, señaló, la mano de obra enormemente calificada, que destaca en Monclova es insuficiente para saciar las necesidades de la industria.

Rememoró que al comenzar la de hoy gestión municipal eran alrededor de 8 mil empleos perdidos.

Señaló que con distintas ocupaciones elaboradas por el municipio, actividades llevadas a cabo por el regimen estatal y convocatorias promovidas por organizaciones, se ha logrado una fundamental recuperación de empleos.

Sobre la instalación de novedosas organizaciones, interesadas en situar industrias en Monclova y la zona Centro, Kalionchiz de la Fuente externó que hay equipos empresariales interesados, sin embargo todavía no es tiempo de ofrecer más grande información.

Describió que burócratas de regimen de diferentes instancias permanecen en pláticas con los inversionistas de diferentes ramas industriales, ofrendando estímulos fiscales y apoyos para que se queden en esta parte de Coahuila.

Indicó que en su instante las zonas que corresponden de regimen darán a conocer los resultados de estas negociaciones.

You must be logged in to post a comment Login