En la inauguración ocuparon posiciones en en el pitcheo la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, como catcher el diputado local Jesús María Montemayor Garza y bateador el alcalde de San Juan de Sabinas, Mario López Gámez.

Liga del Norte de Coahuila inicia

Con un fuerte impulso a la economía, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez fortalece al deporte y este domingo arrancó en el estadio municipal la Liga del Norte de Coahuila que es garantía de grandes emociones, temporada dedicada a Mario Zúñiga Rodríguez con la participación de 10 equipos donde, en todo momento prevaleció el ánimo y ambiente familiar.

Dijo que la pasión por el béisbol une a las familias que acuden a apoyar a su equipo favorito y, «Sabinas con su estadio han sido testigo en primera fila de grandes momentos; de triunfos que han llenado de satisfacción a grandes glorias del llamado rey de los deportes, oriundos de la hospitalaria».

En el lugar estuvo presente el diputado local Jesús María Montemayor Garza, fuerte impulsor del deporte, Claudia Andrade Bernal, directora de Desarrollo Social e Inclusión así como a los miembros del cabildo integrantes de la comisión del deporte y los coordinadores deportivos Juan Jaime Ayala, Juan García Rivas y Joel Palacios.

Agradeció Diana Haro principalmente al público asistente fiel seguidor del deporte; «estamos seguros que veremos jugadas espectaculares, a la altura de la afición. Vamos por la profesionalización de aquellos que practican algún deporte en las diferentes áreas, para que la competencia siempre vaya más allá de nuestras fronteras, con un alto valor competitivo que conjugan conocimiento teórico práctico y habilidades de los jugadores».

Reiteró el agradecimiento a todos los que colaboran de una o de otra forma en las diferentes ligas porque el compromiso que asumen es de gran relevancia. «Nosotros también hacemos la parte que nos corresponde con la atención y rehabilitación en campos deportivos parques, gimnasio y estadio. Los invito a todos a vivir las grandes emociones del béisbol».

You must be logged in to post a comment Login