Según registros, al menos 25 grupos delictivos han intentado entrar a Coahuila

Inversión en seguridad pública ha sido entregada

Se dio a conocer que se invirtieron 32 millones de pesos en seguridad de Ramos Arizpe, además, 127 cadetes se graduaron de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Un total de 32 millones de pesos fueron invertidos en mejorar la seguridad de Coahuila mediante la entrega de unidades todo terreno, además, 127 cadetes, entre los qué hay mujeres, saldrán a las calles a sumarse a las Fuerzas de Seguridad en Ramos Arizpe.

Fueron 19 unidades entre las que se localizan 10 para la Secretaría de Seguridad Pública, 7 para la Fiscalía General y 2 ‘mambas’ (Unidades todo terreno y blindadas), fueron entregadas a los elementos. La información fue dada a conocer por Sonia Villarreal, secretaría de Seguridad en Coahuila.

Además, en esta entrega, se graduaron mujeres y hombres pertenecientes a la sexta generación de agentes en la Universidad de Ciencias de la Seguridad. Un total de 32 millones de pesos fueron invertidos en la entrega de estas unidades, así mismo lograron graduarse 127 cadetes, de los que 84 son hombres y 43 mujeres.

Estuvieron presentes el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y la secretaría de Seguridad Sonia Villarreal Pérez, además de alcaldes de la región sureste del estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

You must be logged in to post a comment Login