El director de UPL en México y Cuba, Roberto Escalante Soto, afirmó que en la entidad encontraron una gran disponibilidad de mano de obra de calidad.

Inauguran nuevo centro de investigación en Coahuila

Con una inversión de 11 millones de dólares, la empresa UPL anunció dos proyectos de expansión en la región sureste del estado, con la construcción del Centro de Investigación NPP Biosoluciones UPL, y una nueva planta en el municipio de Arteaga, Coahuila, que traerá 120 empleos nuevos.

La empresa UPL, de origen hindú, líder en biosoluciones y dedicados al manejo de de productos de protección de cultivos agrícolas, también hizo el anuncio de la expansión de las capacidades de su planta en Ramos Arizpe.

Al evento acudió el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, que afirmó que la empresa UPL se encuentra en el municipio desde hace siete años, y el que se tenga este anuncio de inversión, es prueba de que en la entidad existen las condiciones apropiadas para el crecimiento del negocio.

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, resaltó la importancia de la unión de ambos países a través de este tipo de inversiones, al señalar que ambas naciones se encuentran en un proceso de crecimiento económico en los próximos años.

Tras la colocación simbólica de la primera piedra del nuevo centro de investigación, se hizo el anuncio del compromiso de la empresa UPL de un proyecto de sustentabilidad en el jardín Torreón, dentro del Bosque Urbano en Saltillo.

You must be logged in to post a comment Login