El sábado pasado se reportó el fallecimiento del menor de dos años por golpes; se buscará vincularlo a proceso por homicidio calificado.

Prisión preventiva contra Armando “N”, acusado de matar a menor

Este viernes inició el proceso penal por el fallecimiento de un pequeño de dos años en Ramos Arizpe, Coahuila, con la formulación de la imputación en contra de Armando “N”, pareja sentimental de la madre del menor que murió en el hospital universitario a causa de golpes que recibió la noche del viernes 15 de abril.

El pasado sábado se dio a conocer que durante las primeras horas se reportó el fallecimiento de un menor de dos años en el Hospital del Niño en Saltillo, y que la causa del deceso habrían sido lesiones por golpes.

El presunto responsable fue detenido las primeras horas del lunes, en el ejido Espinazo, en Ramos Arizpe, por elementos de la policía municipal y será este lunes a mediodía cuando se determine si existen los elementos suficientes para vincularlo al proceso por el homicidio del hijo de su pareja sentimental.

Durante la audiencia para la formulación de la imputación se estableció que la madre del menor vivía con Armando “N” en hotel Estación, ubicado en el municipio de Ramos Arizpe.

You must be logged in to post a comment Login