El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el gobernador Miguel Ángel Riquelme se pronunciaron en redes sociales y lamentaron el fallecimiento.

Fallece Víctor Zamora Rodríguez

El político coahuilense, Víctor Zamora Rodríguez, murió la noche de este lunes, según confirmaron por medio de redes sociales sus amigos y compañeros del Partido Revolucionario Institucional. Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, entregó a conocer la noticia por medio de su cuenta de Facebook, dónde lamentó su fallecimiento y envío el pésame a sus parientes y amigos.

Por su lado, el gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, además se pronunció en redes sociales, al señalar que Víctor Zamora ha sido un amigo y un enorme servidor público.

El maestro Víctor Zamora Rodríguez, se desempeñó en diversos cargos durante su carrera política en la entidad, dónde ha sido legislador local, titular en las secretarías del trabajo, enseñanza, finanzas y de regimen, además ha sido presidente municipal del PRI en Saltillo y a la fecha se desempeñaba como coordinador administrativo de la parte parlamentaria del PRI en el Congreso de la Alianza. Por medio de redes sociales, actores políticos de la entidad enviaron sus condolencias a el núcleo familiar del ex funcionario coahuilense.

You must be logged in to post a comment Login