A casi un mes de que fue arrollada por un ebrio conductor y por consecuencia sufrió una fractura craneoencefálica que le mantuvo al borde de la muerte, la joven Maribel Domínguez fue trasladada de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del IMSS en Monterrey, a la clínica 7 de Monclova, donde continuará su recuperación.
“Casi un mes tirados en el suelo ahí en Monterrey cuidándote de los ladrones, es muy cansado, pensaba yo rentar un departamentito me cobraban 3 mil pesos por semana, dije no, es mucho dinero; nos quedamos en la clínica, pero ya después no nos querían ahí, nos quedábamos en la avenida y es muy peligroso”.
Dijo al menos al tener a su hija hospitalizada en Monclova, ellos podrán descansar en casa y su familia podrá apoyarlos a cuidar a la joven.
Juan Jose Domínguez pidió a las autoridades y a la sociedad que sigan apoyando el caso de su hija, toda vez que él no esta laborando por estar al pendiente de las necesidades de Maribel y están pasando numerosas carencias por la falta de un ingreso económico a la familia.
You must be logged in to post a comment Login