El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció la expansión de la planta de la compañía ‘Martinrea’ en Ramos Arizpe, Coahuila, con inversión de 45 millones de dólares y la generación de más de 350 empleos.
Ahí mismo, reiteró su compromiso de generar las condiciones para que todas las empresas que determinen instalarse en Coahuila tengan la certidumbre de que su Administración trabaja para que “les vaya bien”.
Ante la cónsul general de Canadá, Sandra Shaddick, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, y el Secretario de Economía de Coahuila, Claudio Bress Garza, reiteró su disposición de generar todas las condiciones que sean necesarias para que los inversionistas tengan el mejor de los éxitos en sus empresas.
Riquelme Solís expresó que hoy, de nueva cuenta, se anuncia la confianza de una empresa más para Coahuila, en particular de la Región Sureste, y externó que con ello se pone de manifiesto el fortalecimiento de la relación productiva que nuestro Estado tiene con Canadá. Además, agregó que representa el 14.4 por ciento del total de la IED en Coahuila, y reconoció que una empresa ícono, como Martinrea, ratifique su apuesta por el estado.
“Esta empresa, como otras muchas, consolidó el Clúster Automotriz de Coahuila, donde cuenta con más de 4 mil empleados”, dijo Miguel Riquelme, quien también reconoció la labor social que desempeña en beneficio de la población.
You must be logged in to post a comment Login