Se reunieron junto con su dirigente nacional con el alcalde Mario Dávila

Líderes mineros se reúnen en Monclova

Los nuevos líderes locales mineros de las secciones 147 y 288 se presentaron con el alcalde de Monclova como parte de las acciones de su toma de protesta como secretarios generales.

Fidencio de León y Francisco Ríos, encabezados por el dirigente nacional del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Ismael Leija Escalante, se reunieron con el alcalde Mario Dávila Delgado para trabajar en beneficio de los ciudadanos y los trabajadores.

El dirigente nacional informó que la visita que hicieron al alcalde fue para presentar a los nuevos secretarios generales, quienes tomaron posesión de sus cargos apenas el domingo pasado.

Las secciones locales renovaron la mitad de sus comités, el Block A. En la sección 147 fue elegido Fidencio de León y en la 288 quedó como nuevo dirigente Francisco Ríos.

Se reunieron junto con su dirigente nacional, con el alcalde Mario Dávila.

Aunque no hubo ningún tema en especial que se haya tratado durante la reunión, quedó en claro la disposición de las secciones mineras de trabajar en sinergia con el Ayuntamiento.

Señalaron que están dispuestos a participar en la construcción de un Monclova, más dinámico e inclusivo.

Al finalizar la reunión, los funcionarios sindicales, reiteraron su compromiso de apoyar a la administración municipal, mientras que el alcalde Mario Dávila, deseó el mejor de los éxitos en su nueva tarea como representantes de los trabajadores de Altos Hornos de México.

Los representantes de los trabajadores resaltaron la importancia de esta reunión, que permitirá realizar la defensa de los obreros.

“Si se requiere algo de la presidencia para los trabajadores podremos movernos rápido en el Ayuntamiento para apoyarlos”, explicó Francisco Ríos.

You must be logged in to post a comment Login