La Secretaría de Trabajo informó que el estado es la quinta entidad con mejor promedio de salarios que se ofrecen en las ferias del empleo.

Anuncian Ferias del empleo en Coahuila

Con la finalidad de ofertar las vacantes que se encuentran disponibles en las diferentes regiones del estado, la Secretaría del Trabajo de Coahuila realizará cuatro ferias de empleo en los municipios de Saltillo, Torreón, Sabinas y Monclova, durante las próximas semanas.

Marco Cantú, afirmó que en el caso del municipio de Monclova, el evento se llevará a cabo el 17 de mayo, donde 33 empresas ofrecerán poco más de mil vacantes en las instalaciones del casino.

En Torreón, la feria se realizará el 25 de mayo, y en Saltillo el día 26 del mismo mes en las instalaciones del centro de convenciones de Canacintra, donde se tendrán cerca de mil 200 vacantes y la participación de más de 40 empresas de la región sureste.

Marco Cantú, destacó que los interesados podrán registrarse en este enlace,a fin de agilizar el proceso de ingreso y que se pueda ir perfilando las vacantes que sean acordes a los intereses y aptitudes de los asistentes.

You must be logged in to post a comment Login