El precio del gas en los municipios de la región sureste, Arteaga, General Cepeda, Ramos Arizpe y Saltillo, disminuyo y su máximo es de 25.14 pesos por kilo, mientras que el litro costará 13.58 pesos.

El precio de Gas LP aumenta en algunos lugares en Coahuila

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) que para la semana del 8 al 14 de mayo, los precios máximos de gas LP en Coahuila, el cual tendrá una variación en el costo en diferentes municipios. Mientras que en la región suroeste así como en La Laguna el precio aumentó, y en las demás regiones se logró una disminución de centavos

En la región centro, en los municipios de Abasolo, Candela, Castaños, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Frontera, Lamadrid, Monclova, Nadadores, Sacramento y Sierra Mojada, el gas tuvo una disminución y el precio máximo es de 25.35 pesos por kilo de gas y 14.23 por litro.

Además, en el municipio de Ocampo tendrá precio máximo de 24.53 pesos el kilo de gas y el litro será de 13.25 pesos. En tanto los municipios de Allende, Morelos, Villa Unión, el precio por kilo bajó y será de 24.81 pesos, mientras que por litro de 13.40 pesos.

Asimismo, los precios también bajaron en Guerrero, Jiménez, Nava, Piedras Negras, Zaragoza y Acuña, el máximo es de 23.10 pesos el kilo de gas y 12.47 el litro. En Hidalgo el precio bajó a penas un centavo y es de 24.13 el kilo de gas y 13.03 el litro.

También el precio bajó en los municipios de Juárez, Múzquiz, Progreso, Sabinas, San Buenaventura, San Juan de Sabinas el precio es de 24.79 el kilo de gas y 13.39 el litro.

El municipio de Parras de la Fuente el precio para esta semana disminuyó y será de 26.31 pesos el kilo de gas y 14.23 el litro.

En los municipios de La Laguna, incluyendo a los de Durango, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Viesca el precio máximo aumentó respecto al anterior y para esta semana será de 25.81 pesos el kilo de gas y 13.94 el litro.

You must be logged in to post a comment Login