Los jueces, dieron un triple 115-113 para el hombre que exponía el Mundial WBA del semipesado.

Dmitry Bivol sorprende y vence al “Canelo” Álvarez

Dmitry Bivol sorprende y vence al “Canelo” Álvarez, el pugilista tapatío llegaba al combate en busca de un verdadero reto y lo encontró en los puños del ruso Dmitry Bivol que le propino su segunda derrota en su carrera.

Bivol se mostró mejor que Álvarez en la mayoría de los episodios, la esquina del “Canelo” no supo cambiar de rumbo el pleito ni como detener esa zurda que tanto daño hizo en el rostro del mexicano.

Los jueces, dieron un triple 115-113 para el hombre que exponía el Mundial WBA del semipesado. El ruso, de 31 años, ganó con mayor holgura, incluso Saúl Álvarez reconoció su victoria.

“Es un gran campeón. En el boxeo se gana y se pierde y él ganó hoy. Creo que hice lo suficiente, pero no quiero poner excusas, hay que aceptarlo”, apuntó sobre el ring apesadumbrado el tapatío.

Ante el dolor más de la derrota que de los golpes, el boxeador jalisciense señaló que habrá revancha, misma que podría llegar en septiembre próximo.

“Esto no puede quedar así” indicó Saúl Álvarez y Bivol recogió el guante: “¿Revancha? Sin problema. Aprecio la oportunidad que me dio y estoy listo para ella”.

Bivol mostró un boxeo agresivo con muchos golpes en cada round que más que buscar el nocaut buscaba combinaciones rápidas y vistosas que le hiciesen sumar asaltos. Una vez que las conseguía, contemporizaba y nunca entraba en el juego de Canelo en las cuerdas.

Los mal pensados del boxeo pensaron que darían empate pero por fortuna para el deporte de los puños eso nunca ocurrió y en Las Vegas se vivió el primer capitulo de una emocionante historia, donde Saúl “Canelo” Álvarez encontró lo que tanto deseaba un gran rival que signifique un verdadero reto.

 

You must be logged in to post a comment Login