Inauguran alberca municipal en Monclova, con Paola Espinosa

“Las Truchas” queda inaugurada

Autoridades municipales inauguraron la alberca municipal las truchas, con la presencia de la clavadista olímpica Paola Espinosa, que envío el mensaje, que es a través del deporte como los niños y los jóvenes, podrán alejarse del ocio que provoca los video juegos y el estar pegados a un celular.

El alcalde Mario Dávila Delgado, dio la bienvenida a la clavadista de quien reconoció su carrera deportiva, en la que ha logrado obtener un número importante de medallas colocando en lo más alto el nombre de México.

Paola Espinosa, ha participado en infinidad de juegos olímpicos y competencias internacionales, donde ha obtenido una cantidad incontable de medallas colocando muy en alto el nombre de México, su mensaje para los niños y niñas de Monclova, fue que las medallas que ha ganado, es un sinónimo de que si se puede y que con disciplina, los sueños se hacen realidad.

El director de Infraestructura urbana Jesús Ballesteros, dio a conocer los detalles de la remodelación en su primera etapa, donde se invirtió poco más de 500 mil pesos, se hizo una restauración completa en el firme de la alberca, se restauraron los equipos que estaban obsoletos, por nuevos, dijo que en la primera etapa se enfocaron en el mantenimiento y en etapas posteriores, se verá el embellecimiento del área.

En la inauguración estuvieron con el acalde Mario Dávila, la presidenta del DIF Leticia Carrillo de Dávila; la clavadista Paola Espinosa; el director del Instituto Municipal del Deporte, Edgar Ávila, así como regidores directores e invitados especiales.

You must be logged in to post a comment Login