23 de mayo arrancan actividades

Celebrarán la próxima semana a los Estudiantes de Monclova

Después de dos años de contingencia, los estudiantes necesitan estas actividades, aseguró el alcalde Mario Dávila Delgado
El lunes de la próxima semana dará inicio la Semana del Estudiante, cuando el ayuntamiento de Monclova llevará a cabo diversas actividades deportivas, física y culturales, en la que se espera una participación cercana a los 800 estudiantes de las distintas universidades y preparatorias de la ciudad.

El día martes 24 de mayo se ofrecerá una conferencia dirigida a los alumnos del Politécnico por parte de una emprendedora local, el miércoles se llevará a cabo la Noche de Talentos.

En esta actividad se convocará a los jóvenes destacados de Monclova en diferentes disciplinas, como canto, baile, actuación, incluso, los que tengan el talento, podrán probarse como comediantes.

Valentina Aranda, regidora de Juventud y Deporte, dijo toda esta cartelera de actividades ha sido reforzada con la participación de regidores y directores, que aportaran con su apoyo para que los jóvenes estudiantes disfruten no solo de su día oficial que es el 23 de mayo, sino de toda la semana del estudiante.

El alcalde Mario Dávila Delgado destacó que con estas actividades, se dan apertura a todos los espacios que los estudiantes necesitan después de permanecer inactivos por más de dos años a causa de la pandemia.

You must be logged in to post a comment Login