“Hoy, la entidad es la tercera en competitividad a grado nacional, aquello involucra que este indicador va en incremento, lo cual es un logro de todos.

Coahuila obtiene el tercer lugar nacional en cuanto a generación de empleos

Coahuila logró llegar al tercer sitio nacional en competitividad y formalidad gremial, lo cual da más grande seguridad económica y confort a las familias, puesto que esto quiere decir más empleos mejor pagados y con cada una de las prestaciones de ley, por lo cual el gobernador Miguel Riquelme solicitó aprovechar los buenos indicadores de competitividad y formalidad gremial que ostenta el estado de Coahuila.

En cuanto al cuidado de la salud de los coahuilenses, Riquelme Solís mencionó que aunque Coahuila está en verde en el Semáforo Epidemiológico Nacional, constantemente se está alerta por si se llegaran a exponer ciertos contagios.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud del Estado, abordó el asunto y dijo que recientemente la OMS (OMS) hizo una alerta epidemiológica gracias a varios casos.

Como primera premisa, citó que podría ser gracias a una infección por un adenovirus común; la segunda premisa es que se deba a una infección por una variante nueva de adenovirus o al síndrome post-infección por SARS-CoV-2.

You must be logged in to post a comment Login