REPUVE informó que se podrán atender a 30 o 35 unidades diariamente

Regularización de vehículos americanos en Monclova arranca

Registró Público Vehicular y Recaudación de Alquilas del Estado de Coahuila brindaron inicio a la regularización de vehículos de origen extranjera en la Zona Centro del estado.

Más adelante se hizo una constancia y el engomado; los dueños pasaron al módulo de Recaudación de Alquilas por sus placas, regresaron al módulo de REPUVE donde se les instalaron así como el engomado y de esta forma es como concluye el proceso de la regularización.

Óscar Martin Barrera vecino de la colonia Amistad en Monclova ha sido el primer habitante en regularizar su camioneta Chevrolet Tracker 2004.

Comentó que pago 30 mil pesos por la camioneta americana en últimos años y ahora erogo un poco bastante más de 5 mil pesos por el proceso de regularización.

Pablo Gonzales Recaudador Fiscal del territorio Centro mencionó que en este tiempo no se va a poder colocar en regla a todos los vehículos de origen extranjera qué hay en el sector donde se tiene un padrón de 40 unidades y se tiene que pedir un plazo extra para lograr regularizar a todos los vehículos.

You must be logged in to post a comment Login