Los restos humanos de un hombre sin vida fueron encontrados en un área descampada junto a la colonia La Amistad, en Monclova.

Pastor localiza cadaver cerca de Monclova

Un pastor dedicado al cuidado de chivas fue quien encontró el cadáver en una brecha cercana a la colonia ubicada en una zona populosa del oriente de la ciudad.

El pastor notificó a las autoridades, y se realizó una movilización de diferentes corporaciones de seguridad.

Elementos de la Policía Preventiva de Monclova y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar y establecieron un perímetro para impedir el acceso a las personas al sitio del hallazgo.

Al momento de escribir las presentes líneas se desconocía la identidad de la persona fallecida. Se trata aparentemente de un hombre mayor que no presentaba a primera vista signos de violencia.

La Fiscalía General del Estado ordenó levantamiento del cuerpo y su traslado a un anfiteatro para practicarle la necropsia y establecer las causas de su muerte.

Los restos humanos fueron encontrados en una brecha va el centro de metros de la colonia La Amistad. El pequeño camino de terracería conducía a este sector habitacional, informó una fuente de la Policía Preventiva de Monclova.

You must be logged in to post a comment Login