Salió de la casa para ir a una tienda de conveniencia a comprar unos productos en la mañana del 15 de mayo y nadie más lo volvió a ver.

21 dias de búsqueda; Christopher Anguiano Flores

El joven de 20 años, vivía con un amigo en la casa de los padres de este, y el día que desapareció iba vestido de mujer, maquillado y con peluca.

Familiares y amigos no han dejado de buscar al desaparecido, y la madre del joven pide a las autoridades que citen a declarar al amigo de su hijo, ya que desde la desaparición de Christopher, el otro muchacho no ha dado la cara.

En diferentes puntos de la ciudad, vecinos, hermanos y amigos del joven que vivían en praderas del sur realizaron brigadas de búsqueda, de distribución de volantes y de pila de pasquines en lugares públicos para pedir ayuda.

Realizaron una manifestación en la plaza principal y la mamá del muchacho diálogo con el alcalde Mario Dávila Delgado y el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) Rodrigo Cháires Zamora, a quien les pidió ayuda para seguir buscándolo.

Claudia Flores García, mamá del muchacho desaparecido, indicó que teme lo peor para su hijo, ya que no ha regresado ni ha dado señales de vida.

You must be logged in to post a comment Login