Los jueces, calificaron el sabor, la técnica, presentación y limpieza e higiene

Rib Eye Fest Monclova 2022

El Estadio Monclova se llenó de humo de laña, olores y sabores; el Rib Eye Fest 2022 fue una explosión culinaria que inundó de sabores al parque deportivo conocido como el “horno más grande de México”.

La competencia entre 22 parrilleros (algunos de ellos chefs titulados), asaron los dos cortes de Rib Eye de una pulgada de grosor que recibieron para el evento.

También prepararon salsas, tuétanos, otros cortes, diferentes platillos y hasta postres, para que la multitud de visitantes degustara la cocina típica norteña.

Los 22 equipos de parrilleros que disputaron la bolsa de 60 mil pesos, dieron platillos de degustación a quienes se aproximaban a probar.

El evento fue validado a nivel nacional y los jueces fueron los directivos de la Asociación Mexicana de Parrilleros, que le dieron el pase al festival nacional de parrillas de 2023 al ganador del Rib Eye Fest de Monclova.

Héctor Cortés presidente del Comité de Jurados de la Sociedad Mexicana de Parrilleros sancionó el evento y con su equipo eligió a los ganadores.

You must be logged in to post a comment Login