El municipio de Torreón es el que presenta más casos activos, con 171 personas.

Coahuila excedió la barrera de los 400 casos activos de coronavirus este fin de semana, de consenso al Proyecto Estatal de Control y Prevención de Coronavirus 19, que este sábado informó sobre la aseveración de 66 nuevos casos, de los cuales, 30 se hallan en el municipio de Torreón.

Este domingo se reportaron 14 nuevos casos de coronavirus en la entidad, con lo cual Coahuila preserva 404 casos activos de la patología, repartidos entre 24 de los 38 municipios del estado.

Casos activos en Coahuila El municipio de Torreón es el que muestra más casos activos, con 171 personas que se mantienen en esta fase en la que tienen la posibilidad de contagiar a otros.

Saltillo, sigue en la lista con 111 casos activos, Rocas Negras con 25 casos le sigue en el tercer sitio, en lo que Monclova con 19 casos activos, San Buenaventura con 12 casos y Parras de la Fuente, con 11 casos en la misma condición, están en la parte alta de las metrópolis con más número de casos activos.

San Pedro y Ramos Arizpe, suman 8 y 7 casos respectivamente, mientras tanto que los municipios de San Juan de Sabinas, Frontera y Matamoros, igual con 4 casos activos.

Por su lado, con 3 casos cada uno, se encuentran los municipios de Francisco I. 4 Ciénegas, Castaños y Múzquiz, suman 2 casos activos cada uno, y la lista de individuos en esta fase de la patología, la cierran los municipios de Villa Alianza, Morelos, Sierra Mojada y Aumento, con un caso por ciudad.

La actualización emitida por la Secretaría de Salud, da a conocer que Coahuila alcanzó la cifra de 147 mil 937 casos de coronavirus en lo cual va de la enfermedad pandémica, con un saldo hasta entonces de 8 mil 808 personas que han fallecido gracias a esta patología.

You must be logged in to post a comment Login