Se realizó una inversión de 5.2 millones de pesos

Inicia obra de Reposición de Subcolector de drenaje Monclova

Ahí se destacó que la obra consiste en la reposición de un Subcolector de la red del drenaje que tenía más de 50 años de antigüedad, superior a su tiempo de vida en funcionamiento.

Con una inversión de 5 millones 200 mil pesos del programa “Vamos a michas” en el que participa el Gobierno del Estado de Coahuila, el Municipio de Monclova y el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) se dio el arranque de la obra de reposición del Subcolector de red de drenaje en la colonia La Loma de Monclova.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis declaró que esta obra es fundamental porque en las colonias más antiguas se presenta este tipo de problemáticas.

Dijo esta acción forma parte del fortalecimiento de infraestructura social que el Gobierno del Estado realiza en Monclova con una inversión también de 157 millones de pesos donde se integra la pavimentación de arterias, generación del Centro Histórico con la subterranizacion de líneas eléctricas en la plaza principal, la conservación de la carretera Monclova-Candela, rehabilitación de Libramiento Carlos Salinas de Gortari y lo que se entregó en la Loma monumental de la Loma de la Bartola.

“Los vecinos de la colonia La Loma estamos contentos que nos traigan la buena noticia de que las líneas se van a reponer, tienen más de 50 años”.

You must be logged in to post a comment Login