Las autoridades aseguraron que las entrevistas para esclarecer el caso continuaran, no descartan otras responsabilidades en su entorno

Se investigará a todo el círculo cercano de Valentina

Después de que el subdirector del colegio Urbano Flores ha sido señalado por presuntamente haber llevado a cabo actos de maltrato sexual contra una de las estudiantes del colegio, y posiblemente contra Valentina, la Fiscalía Gral. del Estado (FGE) aclaró que la indagación todavía permanece y no han descartado otras líneas.

El pasado 9 de junio, una vez que la noticia sobre el deceso de Valentina ha sido dado a conocer por los medios de comunicación, e inmediatamente, las autoridades comenzaron una indagatoria al rededor del caso, sobre probables razones que hayan causado que la menor llegara al suicidio.

Aunque al inicio trascendió que la menor había sufrido acoso escolar en su escuela, esto ha sido descartado por las autoridades, y ahora, una de las primordiales averiguaciones es que la menor arribó al hecho por razones de maltrato sexual.

Sobre la situación, trascendió que la directora del colegio Urbano Flores además estaba siendo investigada como presunta responsable de los hechos.

You must be logged in to post a comment Login