En la Trigésima Tercer Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Coahuila, se tomó protesta a los 38 Comités Municipales frente a más de 35 mil priistas. Miguel Riquelme Solís comentó Coahuila no negociará por una inestabilidad.
“En Coahuila somos herederos de la legalidad y de la democracia, Carranza y Madero son nuestros mejores ejemplos, espíritu que conservamos para mantener el equilibrio y el estado de derecho”. Fue enfático al decir que se está en un momento crucial para el presente y el futuro de Coahuila. Riquelme Solís, destacó que los resultados electorales del pasado 5 de junio dejaron varias experiencias, informó, en principio: “la intromisión del Gobierno Federal, la manipulación de los programas sociales y la desesperación por aniquilar a los adversarios a cualquier costo”.
Destacó, que estados como Durango están en pie de lucha junto con Coahuila por la seguridad, la reactivación económica y las oportunidades para nuestra gente.
“Por eso, sé muy bien que le vamos ganar al partido de las corcholatas, al partido que sólo intenta desacreditar con chantajes; que ha formado su discurso con base en la denostación pública y al abuso clientelar de los programas sociales, los cuales son un derecho plasmado ya en la Constitución”.
Puntualizó que en Coahuila se construye, no se destruye; y que se mantiene unido y fuerte. Implementó “Mejora Coahuila” que es la estrategia para coordinar y potencializar todos los apoyos, programas y acciones del Gobierno del Estado, así como de los municipios, de la mano con la sociedad civil organizada y la iniciativa privada.
“Le vamos ganar a Morena; a la buena; al tú por tú, con las estrictas reglas de la democracia; garantizando la libertad y los derechos políticos de los electores”.
You must be logged in to post a comment Login