Este fin de semana superó la barrera de los 2 mil casos activos, principalmente en los municipios de Saltillo y Torreón.

Más de dos mil casos activos a covid este fin de semana

El ascenso en los casos de covid-19 en Coahuila se mantiene, luego de que este fin de semana se superara la barrera de los 2 mil casos activos, principalmente en los municipios de Saltillo y Torreón.

Con los cincuenta casos que se confirmaron este domingo, la entidad alcanzó los 2 mil 214 casos activos, de los cuales 756 se encuentran en el municipio de Torreón, 706 en Saltillo, 132 en Monclova y 116 en Piedras Negras, los municipios de mayor población. Ramos Arizpe presenta 71 casos activos, seguido de Matamoros y San Buenaventura, que registran 63 y 53 casos activos, respectivamente.

El incremento en los casos de covid 19 que se ha dado dentro de la llamada quinta ola de contagios, se observa también en el número de municipios que tienen presencia del virus, ya que solamente nueve localidades se encuentran sin personas contagiadas. En el rubro de ocupación hospitalaria, también se presenta un incremento al registrarse 18 personas bajo observación médica, 14 en el municipio de Torreón, tres en Saltillo, y uno más en Monclova.

You must be logged in to post a comment Login