Las ARMYS le han pedido a Ebrard que haga algo para traer a BTS de regreso a nuestro país.

Marcelo Ebrard recibe cariño y apoyo de Fans de BTS

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, recibió apoyo de un sector de la población del que quizás menos se esperaba, esto luego de su visita a Corea del Sur, donde aprovechó para compartir algunas fotos y videos de la cultura de aquel país.

Los fans de la agrupación BTS se hicieron presentes en las redes sociales del titular de Relaciones Exteriores luego de que él aprovechó para musicalizar una de sus publicaciones con una canción de esta banda.

De inmediato, los fanáticos de la agrupación comenzaron a enviarle mensajes de cariño al canciller, pues comenzó a compartir algunos momentos de su visita Corea del Sur y acompañó un video con el tema ‘Dynamite’, interpretada por los integrantes de BTS.

Las ARMYS, como se le dicen a los fans de la banda coreana, le dedicaron mensajes Ebrard, quien se tomó el tiempo para enviarles un saludo por medio de sus historias de Instagram y su cuenta de TikTok, el cual fue recibido con emoción por parte de sus seguidores.

“Un saludo a todos los que son seguidores y fans de BTS, una de las bandas más interesantes que hay hoy en el pop, con sede en Corea, justamente, un saludo”, expresó Ebrard y el mensaje fue replicado por varias de las cuentas de admiradores.

Sin lugar a dudas este gesto le ha ayudado a simpatizar con el sector joven de la población, mientras que también algunos usuarios en redes sociales le han pedido a Ebrard que haga algo para traer a BTS de regreso a nuestro país, pues la última vez que tuvieron una presentación fue en 2017 y desde entonces no han vuelto.

 

You must be logged in to post a comment Login