Luis Fernando Salazar ha gastado bastante en publicidad en META en la campaña en Coahuila

Partidos políticos y candidatos han invertido 383 mil 716 pesos en publicidad en dos redes sociales, según la Biblioteca de Anuncios de META en su reporte del 3 al 9 de marzo.

El que encabeza el gasto publicitario es el candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Luis Fernando Salazar con una inversión de 45 mil 235.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con un pago de 20 mil 553 pesos, el Partido Acción Nacional con 16 mil 156 pesos y el candidato presidencia de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez con 15 mil 736 pesos.

​Así también figura entre los principales clientes la aspirante presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo con 15 mil 239 pesos y la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchilt Gálvez Ruiz con 14 mil 796 pesos.

También está el candidato al senado por la misma coalición, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha gastado 12 mil 230 pesos, además del propio Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 8 mil 138 pesos.

También figuran dos fan page abocadas a diversos temas políticos como ‘El chicle pegajoso’ con 12 mil 627 pesos y ‘Cuéntame la Verdad’ con 13 mil 501.

‘Coahuila’ figura en la entidad número 19 a nivel nacional que más ha invertido en publicidad en META, según la propia Biblioteca de Anuncios.

En el caso de Durango, la Biblioteca de Anuncios de META da cuenta que en la última semana se ha gastado 194 mil 384 pesos en publicidad.

Quienes encabezan el gasto son el candidato presidencial Jorge Álvarez con 11 mil 918 pesos, el candidato a senador por Morena, Gonzalo Yañez con 11 mil 670 pesos, el Partido Verde con 10 mil 29 pesos y Gaby Hernández con 9 mil 689 pesos.

You must be logged in to post a comment Login