Un adorable perro se ha robado el corazón de millones en redes sociales tras darse a conocer su peculiar forma de conseguir comida: llega a un local con una piedra como “pago” para recibir una hamburguesa.
El video, publicado en TikTok, muestra al can esperando pacientemente en la entrada del establecimiento, donde deja una piedra frente a la puerta, como si conociera perfectamente el procedimiento. Cuando el encargado comienza a preparar la hamburguesa, el animal no se mueve ni un segundo, observando atento hasta recibir su esperada recompensa.
De acuerdo con el usuario que compartió las imágenes, no es la primera vez que el perro realiza este curioso intercambio, lo que sugiere que entregar piedras a cambio de comida se ha convertido en una costumbre para él.
El clip ha causado sensación en la plataforma, acumulando más de 44 millones de reproducciones y alrededor de 6.5 millones de “me gusta”, convirtiéndose en uno de los videos más virales de los últimos días.
En la sección de comentarios, los usuarios no tardaron en expresar su ternura y admiración con mensajes como:
“Ya lo deberían adoptar”, “Son piedolares”, “Me duele pensar que es lo único que come en el día” o “Para la próxima, doble hamburguesa”.
Sin duda, la historia de este ingenioso perro demuestra que incluso los gestos más simples pueden despertar una gran sonrisa en internet.



You must be logged in to post a comment Login