Frente a la escasa afluencia que hay de individuos en el módulo de vacunación del Nosocomio Amparo Pape de Benavides, se instalaron nuevos módulos para la aplicación del biológico en el Ecoparque y la Central de Autobuses de Monclova, con el fin que la población se salvaguarde contra el coronavirus.
Ángel García Rodríguez, director del Nosocomio Amparo Pape de Benavides otorgó a conocer que se poseen 9 mil 50 dosis del laboratorio AstraZeneca para aplicarla al mismo número de individuos más grandes de 18 años.
Puede ser la primera y segunda dosis e inclusive el refuerzo, o sea, la tercera aplicación. El director doctor informó que en el nosocomio no se reciben a bastante más de 50 mil personas diariamente, por esto la acción de juntar la vacuna a la población.
El exclusivo requisito que tienen que exponer los habitantes es la credencial de elector, no hay filas y la atención es instantánea.
“Por parte de Jurisdicción Sanitaria hay 9050 vacunas accesibles las cuales se deben ejercer para anteriormente del 30 de abril para persona de 18 años en adelante a toda la población”, señaló Ángel García.
You must be logged in to post a comment Login