El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde, Emilio de Hoyos, en Ciudad Acuña, llevó acabó la entrega de obras de infraestructura vial, emergencias y atenciones a la comunidad.
Se trata de un centro comunitario y una estación de bomberos en la colonia Altos de Santa Teresa, donde habitan por lo menos 30 mil familias.
Con más de ocho millones de pesos, fueron invertidos en la edición de los dos inmuebles, así mismo en el Libramiento Sur, fueron aplicados: 5.3 millones de pesos.
La entrega de obras de forma constante le permite el terminar su gobierno sin ningún tipo de reclamo social. Destacó, los logros en exportaciones, seguridad, inversiones y empleo.
“Eso es lo que está haciendo ahorita Coahuila y nos ha ido muy bien, llevo ya 66 anuncios de empresas y voy a terminar en 68”, señaló.
El Centro Comunitario, tendrá como objetivo atender contingencias futuras, para ello, puso como ejemplo los hechos de Guerrero, donde el huracán ‘Otis’ ha causado estragos y destaca la falta de infraestructura.
Destacó que en menos de 30 días el gobernador electo, Manolo Jiménez, tomará protesta a su nuevo gobierno, tema en el que aseguró que a Ciudad Acuña le irá muy bien.
“A mi culminación como gobernador no deje venir ni un solo año para entregar proyectos que eran para esta región”, finalizó.
You must be logged in to post a comment Login