Por la madrugada las fuerzas de seguridad de la Fiscalía General de Coahuila, sostuvieron un enfrentamiento a disparos con un grupo criminal en la zona norte de la entidad.
Informaron que la Agencia de Investigación Criminal, de la región carbonífera en una operación conjunta con fuerzas especiales de la Policía de Acción y Reacción , tomaron conocimiento de un enfrentamiento en los límites de Coahuila y Nuevo León en el municipio de Progreso.
El parte informativo, señaló que durante un operativo de vigilancia los elementos estatales fueron agredidos por delincuentes que portaban armas largas y equipo táctico con las siglas de un grupo criminal.
Algunas video cámaras de esa zona captaron cómo paseaban por la ciudad armados.
Las autoridades lograron abatir a tres hombres, que se encuentran en calidad de desconocidos, así como el aseguramiento de armas como un fusil AR-15, una carabina M-4, así como un fusil de asalto AK-47.
En estos hechos, dos unidades de policía resultaron dañadas durante el enfrentamiento, una de la policía de investigación con tres impactos de grueso calibre en la puerta lateral derecha y otra de la Policía de Acción y Reacción cinco impactos en la parte trasera.
Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria del municipio de Sabinas, Coahuila.
You must be logged in to post a comment Login