Se realizan operativos en los limites de la entidad con Nuevo León

Coahuila despliega blindaje de seguridad para evitar ingreso de la delincuencia organizada

La Fiscalía General del Estado (FGE) se sumó a las diferentes corporaciones de seguridad para blindar por Candela y por Castaños, limites de Coahuila con Nuevo León y evitar el regreso de la delincuencia organizada a esta parte del Estado.

De manera paralela en la zona metropolitana de Monclova los cuerpos de seguridad de los tres ordenes de gobierno y elementos del ejército realizan operativos BOM (de Base de Operaciones Mixtas) como acciones preventivas.

Eso fue señalado por el delegado de la FGE en la Región Centro del Estado. Rodrigo Chairez Zamora, luego de señalar que el objetivo es prevenir la presencia del crimen organizado.

En torno al supuesto pistolero detenido luego de una persecución por los bulevares Pape y Madero, el representante social señaló que el sujeto viajaba a bordo de un automóvil Ford Mustang robado recientemente en el vecino estado de Nuevo León.

Aclaró que el individuo no pertenece, hasta donde han llegado las investigaciones, a ningún grupo delincuencial organizado, pero dijo que continúan las averiguaciones y que el imputado será presentado ante el juez penal.

Dijo que se sopesan todas las pruebas, evidencias así como posibles abusos de autoridad para establecer la estrategia de la fiscalía para procesarlo penalmente.

One Response to "Coahuila despliega blindaje de seguridad para evitar ingreso de la delincuencia organizada"

  1. Pingback: stirna acyclovir lindert

Leave a Reply

Your email address will not be published.