Fans enloquecen y buscan locación para poder verla

Dua Lipa en México: graba un comercial en CDMX

Ciudad de México.- La cantante Dua Lipa volvió locos a los fans el pasado sábado 20 de marzo, al publicar en Instagram unas fotografías donde se pudo identificar que estaba en México, en la producción de un comercial para la nueva campaña publicitaria de Libre, perfume de Yves Saint Laurent.

Muchos de sus seguidores mexicanos se dieron a la tarea de buscar la locación de la grabación, que fue en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim, en el centro de la CDMX. Esperaron horas la a fuera del lugar la salida de la ganadora del Grammy 2021.

Cuando Dua Lipa se retiraba del sitio una de sus fans corrió para intentar abrazarla, pero solo la empujó, lo que causó un revuelo en el lugar, agentes de seguridad interceptaron a la chica y permitieron que la cantante ingresara rápidamente a su vehículo para irse.

Personas que se encontraban ahí grabaron el suceso y lo compartieron en redes sociales, provocando miles de opiniones al respecto, entre ellas, que temían que la intérprete de “Physical” no quisiera regresar a México por la imprudente acción de la fan.

One Response to "Dua Lipa en México: graba un comercial en CDMX"

Leave a Reply

Your email address will not be published.