El cuerpo será llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicará la necropsia de ley

Hombre es asesinado dentro de su domicilio en La Laguna

Una persona sin vida se reportó minutos después de las 9:00 horas de este martes 23 de noviembre en el interior de una vivienda, en avenida Unidad Campesina entre las calles Cepeda y Leandro Valle, de la colonia Francisco Villa de San Pedro, Coahuila.

Se informó que asesinaron a la persona con arma blanca y por ello acudieron al lugar las distintas corporaciones policíacas.

Informaron las autoridades que el nombre del fallecido era Patricio Fernández López, de 46 años de edad, su cuerpo estaba adentro de la vivienda y presentaba al menos 3 heridas producidas por arma blanca.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila, para levantar evidencias y el cuerpo, el cual llevarían al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde le practicarán la necropsia de ley.

Según familiares, a ellos les avisaron que Patricio estaba muerto en su vivienda y acudieron para verlo, sin tener más información de que sucedió dentro de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.