La entidad, el País y la institución invitados serán Oaxaca, Italia y la Academia Mexicana de la Lengua

La Feria Internacional del Libro Coahuila 2021 se realizará en septiembre en Arteaga

La secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, informó que la a Feria Internacional del Libro Coahuila 2021 #FILC2021 se desarrollará del 16 al 26 de septiembre en la Universidad Autónoma de Coahuila campus Arteaga.

En coordinación con la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Protección Civil se analizarán los protocolos de seguridad para proteger la salud de los miles de visitantes que se esperan, también habrá filtros sanitarios en diversos espacios del evento, García Camil aseguró a recibió luz verde del gobernador Miguel Riquelme Solís para la celebración de la FILC 2021.

La entidad, el País y la institución invitados serán Oaxaca, Italia y la Academia Mexicana de la Lengua, cuyos representantes confirmaron su asistencia al tradicional festival de las letras.

Este año se espera una baja en la afluencia de visitantes que quizá sumarán entre 150 mil y 160 mil a lo largo de los 10 días de actividades.

Asimismo, cabe mencionar que Coahuila estará presente en el Festival Cervantino, en Guanajuato, que tendrá lugar del 13 de octubre al 1 de noviembre, donde ofrecerá actividades presenciales en la Plaza San Fernando en la capital de aquella entidad, agregó.

8 Responses to "La Feria Internacional del Libro Coahuila 2021 se realizará en septiembre en Arteaga"

Leave a Reply

Your email address will not be published.