Ahora, serán los encargados

La Secretaría de Hacienda hizo oficial la actual desaparición de Fonden

La Secretaría de Hacienda hizo oficial la actual desaparición de Fonden, eso se hizo a través de un acuerdo aprobado en octubre del 2020.

Se abroga el Acuerdo por el que se emiten las Reglas Generales del Fondo de Desastres Naturales publicado en el Diario Oficial de la Federación el 3 de diciembre de 2010”, se lee en una parte del documento.

Sin embargo, las excepciones son que los acuerdos realizados a los estados y la Secretaría de Seguridad seguirán funcionando hasta que haya un remplazo.

Además, también continuarán hasta su término las obras que ya están en proceso a pesar de este anuncio.

Se sabe que la decisión partió del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguro en ese lugar se encontraban la mayoría de los corruptos.

La Secretaría de Hacienda hizo oficial la actual desaparición de Fonden, quien se encargaba en casos de emergencia naturales, es decir, hacer uso de sus recursos para las respectivas reparaciones.

Es así que ahora ellos serán los responsables de interceder en casos donde ciertas regiones del país necesiten apoyo para sus infraestructuras y/o secuelas de un desastre provocado por el medio ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.