Confía el alcalde Alfredo Padres López que deja grandes cimientos que tienen aún crecimiento.

Paredes deja grandes proyectos turísticos

Unas de las prioridades del alcalde Alfredo Paredes López, al inicio de su administración fue diversificar la economía en la localidad y para ello trabajó arduamente, logrando hoy dar grandes resultados que ya se enlistan proyectos turísticos que detonarán este rubro económico.

El edil monclovense, dio a conocer la estrategia de trabajo con la cual logró dar los resultados y pese a la falta de recursos Federales se ha logrado dar estos resultados, agradeciendo el apoyo que en todo momento ha brindado el Gobierno del Estado.

Confesó que el activar zonas turísticas, deportivas, religiosas e históricas, fue lo que ha impulsado esta recuperación económica y que paulatinamente está atrayendo la diversificación económica, con la llegada de nuevos negocios y empresas.

“La recuperación ecológica del Ecoparque, la magnífica obra emblemática del Cristo de la Bartola, la remodelación del Rio Monclova y la aprobación de declarar Centro Histórico, es lo que ha detonado esta recuperación”.

Paredes López, dijo estar orgulloso de los cimientos que deja, mismos que tiene la certeza que continuarán y no solo eso, sino que mejorarán ante la llega al Gobierno Municipal, el Doctor Mario Dávila.

Leave a Reply

Your email address will not be published.