Por no usar bikini como lo establece el reglamento

Selección noruega femenina en polémica por violar normativa de juego

Selección noruega femenina en polémica por violar normativa de juego al usar shorts y top en lugar del bikini que marca el reglamento.

Federación Europea de Balonmano, considera un desafío el partido donde un grupo de deportistas se enfrentaron con una vestimenta diferente a la establecida.

Cabe destacar que, las ganadoras fueron la selección española por el bronce del Campeonato de Europa de balonmano.

“Las jugadoras deben llevar bikinis inferiores con talla ajustada y corte en ángulo ascendente hacia la parte superior de la pierna. El lado ancho debe ser de un máximo de 10 centímetros”.

En cuanto al uniforme de los hombres consiste en una camiseta, pantalones cortos o shorts que sobrepasan el límite establecido.

De lo anterior derivó la reciente exigencia las jugadoras, quienes además afirman sentirse incómodas y buscan que la prenda pueda incluir más tela.

Selección noruega femenina en polémica por violar normativa de juego, inclusive podrían recibir una sanción monetaria.

Después de lo suscitado durante el encuentro, asegura Noruega que enviará una carta de protesta junto con Suecia, Dinamarca y Francia.

“Primero nos dijeron que recibiríamos una multa de 50 euros por persona y partido, lo que supondría una sanción de 5.000 euros. Y respondimos que de acuerdo”, fueron las palabras de la líder de la selección noruega Katinka Haltvik.

Leave a Reply

Your email address will not be published.