Ayer 7 mil usuarios sufrieron la interrupción del servicio de agua potable en el sector sur de la Ciudad.

SIMAS suspende abasto en 7 colonias por avería

Alrededor de 7 mil usuarios sufrieron la suspensión del suministro de agua potable en 10 colonias del sector sur de la Ciudad debido a una avería en el Pozo ‘Monclova 2’ que abastece a diferentes colonias.

Las colonias afectadas fueron: Obrera Sur, Fraccionamiento Francisco I Madero, Praderas 1 y 2, Calderón, Mezquital del Valle, Otilio Montaño, Carlos Salinas de Gortari, Praderas 3 y las Esperanzas en Monclova.

Sin embargo, usuarios de la Colonia ‘Colinas de Santiago’ también reportaron la falta de agua potable ayer miércoles 24 de noviembre, por lo que, asumieron que se trataba de la misma avería del motor.

Los usuarios sufrieron la interrupción del servicio de agua potable durante 8 horas, mientras concluía la reparación del motor del Pozo ‘Monclova 2’ que suministra al sector sur de la Ciudad.

Incluso SIMAS pidió la comprensión de la ciudadanía, ya que, el servicio se restablecería sin previo aviso, logrando que quedará listo alrededor de las 11 de la mañana en las diferentes colonias de la Monclova.

Leave a Reply

Your email address will not be published.