Será para el grupo de 30 a 39 años que se hayan aplicado la primera dosis en este lugar

SIMSA será nuevamente sede de jornada de vacunación

Este sábado 16 de octubre las instalaciones del Grupo SIMSA serán sede de la jornada de vacunación de la segunda dosis, exclusivamente para colaboradores del grupo y población general de 30 a 39 años de edad, que hayan acudido a la primera vacuna en esta sede.

Se les recibirá únicamente de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones en el Complejo Deportivo SIMSA, ubicado en Antonio Dueñez Orozco #30 de Ciudad Industrial de Torreón.

Por indicaciones de la Secretaría de Bienestar, no se atenderá a personas que no hayan asistido a la primera dosis en este lugar.

Es indispensable que lleven su papelería completa y consta en el nuevo expediente de la vacuna anti Covid correspondiente a la segunda dosis, copia del INE, copia del CURP y constancia de la primer vacuna.

Quienes lleguen en drive thru o a pie deben usar máscara, mantener una distancia razonable, evitar aglomeraciones y seguir las instrucciones del Oficial de Servicio Nacional y los colaboradores de SIMSA que ayudarán a los residentes a avanzar.

No se recibirán a personas de otros grupos poblacionales debido a la densidad de edades de 30 a 39 años de la A a la Z

Leave a Reply

Your email address will not be published.