Sultanes de Monterrey vence a Acereros de Monclova en juego de pretemporada

Monterrey pasa por encima de Monclova

Cuadrangular de tres carreras de Sebastián Elizalde en la sexta entrada encaminó a los Sultanes a un triunfo de 7-2 sobre los Acereros de Monclova en juego de pretemporada celebrado en el Estadio Monterrey.

Por La Furia Azul lanzaron Wilmer Ríos, quien permitió una carrera en tres episodios; Alejandro Morales, Diego Pineda, el derrotado Devin Raftery, que recibió cinco carreras en dos tercios de labor, Jonathan López, Zach Phillips, Héctor Luján y Wirfin Obispo.

El equipo de casa abrió la pizarra en el segundo episodio con hit de Elizalde, doble del debutante Orlando Calixte y elevado de sacrificio productor de Alí Solís. Sultanes fabricó racimo de cinco carreras en la sexta sobre los pitcheos de Devin Raftery.

Dariel Álvarez impulsó a Ramiro Peña con la primera; “El Tano” Elizalde disparó jonrón por el prado derecho que llevó por delante a Asael Sánchez y a Dariel.

El raly terminó con imparable productor de Alfredo Hurtado que impulsó a Calixte con la quinta carrera del inning. Sebastián Elizalde bateó dos hits en tres turnos, con vuelacercas, tres carreras empujadas y dos anotadas; Alfredo Hurtado bateó de 3-2 con un doble y una carrera impulsada, Orlando Calixte bateó de 3-2 con un doble.

You must be logged in to post a comment Login